Mazda 626 1997 Sedan IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 115 CV en su gran motor 1991. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "IV (GE)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, rodamientos, ruido, tacos del motor, intermitentes, no arranca, robado, anticongelante, salpicadero, cuanto vale el seguro y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Josue Zuaso Cabruja
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.