ITV cada año

Mazda 626 1997 Hatchback 5-Puertas V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1997 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mazda 626 1997 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en su imponente motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "V (GF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, aparcamiento, no arranca, palomillas, velocimetro, guardapolvos, correa de distribucion, testigo, taloneras, arrancar y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1997 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1997 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Giacomo Zulaica Cirujano
    Responder
    Giacomo Zulaica Cirujano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados