ITV cada año

Mazda 626 1997 Hatchback 5-Puertas IV (GE) 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Mazda 626 1997 IV (GE) 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en su imponente motor 2497. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "IV (GE)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, parachoques, cuantos km dura, euro 5, turbo, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, quitar rayón, libro de instrucciones, robado y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

  1. Flavio Pardeaz Zahínos
    Responder
    Flavio Pardeaz Zahínos
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados