Mazda 626 1996 Sedan IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en el motor de 1991. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "IV (GE)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, aparcar, avería motor, rótulas, euro 4, reprogramar, seguro de coche, EGR, palier, intermitentes y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Cosme Corado Danot
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.