ITV cada año

Mazda 626 1995 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2184

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1995 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en un interesante motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "IV (GE)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, filtro antipartículas, asientos, cambiar una rueda, silentblock, cargar bateria, kilometros reales, guardapolvos, rueda de repuesto, cojinetes y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Gaspar Caum Guridi
    Responder
    Gaspar Caum Guridi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados