ITV cada año

Mazda 626 1995 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "IV (GE)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, que ruedas lleva, alerón, palomillas, motor de arranque, tubo de escape, taloneras, concesionario, bollos, kilometros reales y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Riccardo Cocho Aspérez
    Responder
    Riccardo Cocho Aspérez
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados