ITV cada año

Mazda 626 1995 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 31 años

Modelo

El modelo es Mazda 626

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "IV (GE)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, ruido, rótulas, pastillas de freno, levas, anticongelante, revisión, valor venal, volante, correas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Riccardo Cocho Aspérez
    Responder
    Riccardo Cocho Aspérez
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados