ITV cada año

Mazda 626 1995 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en el interior de su motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "IV (GE)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, palier, bombín, EGR, que aceite es mejor, testigo fallo motor, lámparas, velocimetro, luz de posición, led y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Dexter Zatoro Zenarruzabeitia
    Responder
    Dexter Zatoro Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados