ITV cada año

Mazda 626 1995 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda 626

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1991. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "IV (GE)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, intermitentes, caudalímetro, cerradura, parabrisas, ventanilla, filtro de la gasolina, bujias, anticongelante, euro 5 y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Batarrita Yarritu
    Responder
    Jerald Batarrita Yarritu
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados