ITV cada año

Mazda 626 1995 Sedan IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV (GE)

Modelo

El modelo es Mazda 626

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 115 CV en el motor de 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "IV (GE)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, que aceite lleva, intermitente, ESP, isofix, gomas, parachoques, de serie, pintar, limpieza y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Amir Xumetra Parriego
    Responder
    Amir Xumetra Parriego
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados