ITV cada año

Mazda 626 1995 Sedan IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda 626

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1995 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1995 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 90 CV disponibles dentro de su motor 1840. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "IV (GE)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, ESP, velocimetro, piezas, tacos del motor, bollos, antinieblas, tapicería, calefacción, luz airbag y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1995 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Asad Pardillos Malo
    Responder
    Asad Pardillos Malo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados