ITV cada año

Mazda 626 1995 Hatchback 5-Puertas IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1991. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "IV (GE)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, inmovilizador, revisión, como saber los km reales, sensores, sensores, suspensión roscada, parking, luces, suspensión roscada y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Culsán Fianze
    Responder
    Darwin Culsán Fianze
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados