ITV cada año

Mazda 626 1994 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1991. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "IV (GE)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, cremallera de dirección, suspensión roscada, fusibles, intermitente, libro de instrucciones, testigo, mando a distancia, tracción, siniestro y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. William Araztimuño Cas
    Responder
    William Araztimuño Cas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados