ITV cada año

Mazda 626 1994 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1994 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mazda 626 1994 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "III (GD)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, codificar llave, plafón, arrancar, alerón, filtro del aire, luz de airbag, taloneras, bombín, pinzas y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1994 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Dídac Tribez Cilleruelo
    Responder
    Dídac Tribez Cilleruelo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados