ITV cada año

Mazda 626 1994 Sedan IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mazda 626

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "IV (GE)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, soluciones, ventanilla, luz de airbag, piezas, casa oficial, cojinetes, cuanto mide, bluetooth, tubo de escape y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Gianluca Viloca Cerodia
    Responder
    Gianluca Viloca Cerodia
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados