ITV cada año

Mazda 626 1994 Sedan IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda 626

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "IV (GE)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, quitar rayón, luz de carretera, motor de arranque, velocimetro, taloneras, soluciones, taloneras, sensores, euro 3 y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Trepeana Barcina
    Responder
    Axel Trepeana Barcina
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados