ITV cada año

Mazda 626 1994 Sedan IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1840

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1994 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1994 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1840. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "IV (GE)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, cilindros, impuesto de circulación, pinchazo, centralita, maletero, cuanto cuesta, gps, chivatos, vibraciones y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1994 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Adonai Juera Berdenosa
    Responder
    Adonai Juera Berdenosa
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados