ITV cada año

Mazda 626 1994 Sedan IV (GE) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1994 IV (GE) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda 626 1994 IV (GE) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1840. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "IV (GE)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, gomas, reprogramar, mp3, gasoil, neumáticos, parking, euro 4, gps, navegador y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 IV (GE) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1994 IV (GE) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Nahuel Zarragoicoechea Tomey
    Responder
    Nahuel Zarragoicoechea Tomey
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados