ITV cada año

Mazda 626 1994 Hatchback 5-Puertas IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Generación

Pertenece a la generación IV (GE)

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1991. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "IV (GE)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, gomas, desguace, testigo fallo motor, maletero, gps, euro 1, el coche da tirones, concesionario, marcha atras y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Naím Gafas Sarobe
    Responder
    Naím Gafas Sarobe
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados