ITV cada año

Mazda 626 1993 Sedan IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1993 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1993 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en su gran motor 1840. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "IV (GE)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, euro 4, arrancar, bollos, averías, módulo abs, rótulas, neumáticos, cargar bateria, junta de culata y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1993 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1993 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Roderic Perasi Tatay
    Responder
    Roderic Perasi Tatay
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados