ITV cada año

Mazda 626 1993 Hatchback 5-Puertas IV (GE) 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Motor

Tiene un motor 2497

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1993 IV (GE) 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Mazda 626 1993 IV (GE) 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 165 CV en el interior de su motor 2497. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "IV (GE)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, juntas, rodamientos, cuanto vale el seguro, reprogramar, filtro del aceite, libro de instrucciones, luz de cruce, desguace, salpicadero y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1993 IV (GE) 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1993 IV (GE) 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

  1. Sabi Otón Amez
    Responder
    Sabi Otón Amez
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados