Mazda 626 1992 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 2184. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, euro 4, intermitentes, plafón, siniestro, rotura, alarma, revisión, pantalla táctil, temperatura y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Dídac Deleito Janer
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.