ITV cada año

Mazda 626 1992 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III (GD)

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, reparar, luz de carretera, tracción, cierre centralizado, casa oficial, elevalunas eléctrico, faros xenon, averia, ESP y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Galván Gurgui Leño
    Responder
    Galván Gurgui Leño
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados