Mazda 626 1992 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV es su magnífico motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, filtro del polen, paragolpes, temperatura, ralentí, antinieblas, mp3, filtro del aceite, intermitente, concesionario y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Adriel Zamacona Bano
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.