Mazda 626 1992 Sedan IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "IV (GE)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, temperatura, llantas, EGR, centralita, llantas, cuanto mide, tacos del motor, arrancar, amperios batería y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Cosme Haba Rubiera
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.