Mazda 626 1992 Sedan IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "IV (GE)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, que aceite es mejor, molduras, luz airbag, motor de arranque, techo solar, tracción, no arranca, golpe, centralita y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nilo Piralt Begiga
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.