Mazda 626 1992 Sedan IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1991. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "IV (GE)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, isofix, caudalímetro, avería motor, filtro de la gasolina, casa oficial, velocimetro, piezas, gasoil, bombín y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Cochón Uribesalgo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.