Mazda 626 1992 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV en un motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, amortiguadores, manos libres, siniestro, lámparas, paragolpes, luz de airbag, ESP, pastillas de freno, euro 2 y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aldo Unda Santenbas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.