Mazda 626 1992 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 107 CV en un interesante motor 2000. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, testigos luminosos, el coche da tirones, rotura, led, taloneras, paragolpes, cuanto vale el seguro, frenos, silentblock y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Xabier Rillo Rilo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.