ITV cada año

Mazda 626 1992 Hatchback 5-Puertas IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mazda 626

Motor

Tiene un motor 1991

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1991. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "IV (GE)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, tracción, revisión, guardapolvos, revisión, golpe, tracción, junta de culata, euro 1, guardapolvos y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Dashiel Pasamar Sautua
    Responder
    Dashiel Pasamar Sautua
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados