Mazda 626 1991 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en su imponente motor 2184. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, inyectores, tacos del motor, testigo, levas, grillos, pinchazo, aparcamiento, freno de mano, cuanto vale el seguro y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Ramir Nicolete Marleza
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.