ITV cada año

Mazda 626 1991 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación III (GD)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, pinchazo, faros xenon, gps, bluetooth, intermitente, manos libres, intermitentes, mp3, diagnóstico y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Gadiel Pisón Ondiviela
    Responder
    Gadiel Pisón Ondiviela
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados