Mazda 626 1991 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1995. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, cierre centralizado, bombín, anticongelante, silentblock, bollos, faros xenon, bimasa, bombín, euro 2 y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Danel Traid Cuchillo
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.