ITV cada año

Mazda 626 1991 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Mazda 626

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1995. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, que aceite lleva, cambiar una rueda, gasoil, rotura, rueda de repuesto, llantas, palomillas, aparcamiento, aparcamiento y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Gadiel Berbegal Sahenz
    Responder
    Gadiel Berbegal Sahenz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados