Mazda 626 1991 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1995. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, que aceite lleva, cambiar una rueda, gasoil, rotura, rueda de repuesto, llantas, palomillas, aparcamiento, aparcamiento y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Gadiel Berbegal Sahenz
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.