Mazda 626 1991 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 2184. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "III (GD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, alerón, ventanilla, levas, robado, llave, wifi, salpicadero, parachoques, golpe y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Joel Niell Berbegal
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.