Mazda 626 1991 Sedan III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 60 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, cuanto vale el seguro, bombilla, luces, impuesto de circulación, el coche da tirones, repuestos, bujias, euro 4, euro 5 y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Beltrán Emparanza Marsans
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.