ITV cada año

Mazda 626 1991 Sedan III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 107 CV es su magnífico motor 2000. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, ruedas, suena raro, tubo de escape, llave, euro 1, concesionario, freno de mano, extras, motor de arranque y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Amir Beraza Cosío
    Responder
    Amir Beraza Cosío
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados