Mazda 626 1991 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1995. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, levas, antinieblas, bombín, inmovilizador, luz airbag, filtro del aire, elevalunas eléctrico, reparar, tracción y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nilo Labrado Jaimes
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.