Mazda 626 1991 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 107 CV en su increible motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, filtro del aire, tapicería, tubo de escape, distribución, averia, reprogramar, rótulas, intermitente, sensores y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Dylan Racionero Bernatellada
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.