ITV cada año

Mazda 626 1991 Hatchback 5-Puertas IV (GE) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación IV (GE)

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV es su magnífico motor 1840. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "IV (GE)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, palomillas, dimensiones, averías, manos libres, alerón, no arranca, seguro de coche, correas, concesionario y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Adam Soñora Pesoa
    Responder
    Adam Soñora Pesoa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados