ITV cada año

Mazda 626 1991 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV en un interesante motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, bujias, que problemas da, juntas, bateria, filtro del aceite, ruido, kilometros reales, extras, palier y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

  1. Adam Dambolena Portu
    Responder
    Adam Dambolena Portu
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados