ITV cada año

Mazda 626 1990 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "III (GD)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, sensores, como saber los km reales, válvula, revisión, salpicadero, centralita, paragolpes, catalizador, rotura y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Gadiel Prunes Verecillo
    Responder
    Gadiel Prunes Verecillo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados