ITV cada año

Mazda 626 1990 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "III (GD)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, averías, luces, suspensión roscada, ruedas, pastillas de freno, luz de posición, repuestos, rodamientos, chivatos y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Zoel Portu Oquiñena
    Responder
    Zoel Portu Oquiñena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados