ITV cada año

Mazda 626 1990 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1995. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, elevalunas eléctrico, revisión, tracción, marcha atras, impuesto de circulación, luz de cruce, revisión, diagnóstico, pierde aceite y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Amir Bijiola Dábalos
    Responder
    Amir Bijiola Dábalos
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados