ITV cada año

Mazda 626 1990 Wagon 5-Puertas III (GD) 1.8 MANUAL (94 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 MANUAL (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el espectacular motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, bateria, aparcar, vibraciones, pintar, caudalímetro, taloneras, amortiguadores, concesionario, testigos luminosos coche y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 MANUAL (94 CV) Gasolina

  1. Guido Maquez Sobreviela
    Responder
    Guido Maquez Sobreviela
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados