ITV cada año

Mazda 626 1990 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mazda 626

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 115 CV en un interesante motor 2184. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, se enciende luz, medidas, intermitentes, kilometros reales, velocimetro, válvula, luz airbag, el coche da tirones, mando a distancia y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Sanson Gafas Oyón
    Responder
    Sanson Gafas Oyón
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados