ITV cada año

Mazda 626 1990 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2184

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 115 CV en su gran motor 2184. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "III (GD)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, repuestos, euro 5, intermitentes, chivatos, luz de airbag, pantalla táctil, inyectores, ruedas, pierde potencia y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Aspérez Valduciel
    Responder
    Massimo Aspérez Valduciel
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados