ITV cada año

Mazda 626 1990 Sedan III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, que neumaticos lleva, juntas, techo solar, pantalla táctil, testigo fallo motor, euro 2, limpiaparabrisas, inyectores, arreglar y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Dídac Caum Capacete
    Responder
    Dídac Caum Capacete
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados