Mazda 626 1990 Sedan III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 107 CV en su imponente motor 2000. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, bujias, limpiaparabrisas, luces, intermitentes, averías, guardapolvos, dimensiones, avería motor, tacos del motor y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Tobías Roales Trápaga
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.