ITV cada año

Mazda 626 1990 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1995. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, tracción, tracción, como tasar el coche, revisión, soluciones, pierde potencia, módulo abs, revisión, filtro antipartículas y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Silvano Mogollón Parahoy
    Responder
    Silvano Mogollón Parahoy
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados