Mazda 626 1990 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 107 CV en su gran motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, parking, luces, ruido, extras, robado, cuanto vale el seguro, pantalla táctil, módulo abs, concesionario y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Prospero Enamorado Janer
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.